Acupuntura sin agujas

Dr. Mauro Mourín

LaserNeedle

En nuestra clínica tenemos equipos de alta tecnología como el LASERNEEDLE, capaces de emitir haces de luz laser a través de fibras ópticas, y que estimulan los puntos de acupuntura, reproduciendo los mismos efectos, pero sin que atravesemos la piel. Además del efecto sobre la acupuntura el láser estimula procesos curativos complejos en el tejido localmente.

LASERNEEDLE es el producto de la unión entre el conocimiento de la medicina tradicional china y la medicina moderna y por lo tanto un ejemplo clásico de la medicina integrativa. Se han realizado más de 1 millón de tratamientos en clínicas de todo el mundo, y no se han reportado efectos secundarios negativos, lo cual indica la seguridad y la fiabilidad de este método.

Mauro Mourín

Aplicación de laser sin dolor.

Tratamiento del dolor cervical

Acupuntura

Partimos de que SOMOS ESPECIALISTAS con unos estudios y una experiencia que podemos demostrar, UNIVERSIDAD DE HELIONGJIANG (República Popular China), sabemos lo que hacemos..

Alivia Dolor _ Mauro Mourin

Acupuntura y Dolor

La acupuntura es efectiva para tratamientos de dolores neuromusculares (atrosis, dolor de espalda, lumbago, neuritis, epicondilitis, etc.).
mauro_mourín_acupuntura

Recuperación Deportiva

Cada día son más los deportistas tanto profesionales como amateur que confían en la acupuntura para prevenir las lesiones y/o acortar los tiempos de recupureación.

mauro_mourín_acupuntura

Lo más necesitado

Son muchas las dolencias que tratamos con acupuntura pero son los dolores de espalda, cervicales, lumbálgias ... los tratamientos más necesitados en nuestra clínica.

LASERNEED

Usamos LaserNeedle

No temas a las agujas, las sustituimos por la última tecnología en acupuntura, utilizamos Laserneedle.

Combate y descansa

Descansa mejor, ese es nuestro objetivo, con tratamientos multidisciplinares en los que con la acupuntura tendrás el bienestar que necesitas.

Múltiples Tratamientos

Cada paciente tiene una necesidad por eso cada tratamiento es ajustado a cada paciente sesión a sesión.

NO LO DUDES TE ESPERAMOS

C/ Armanyá 17 – 3º D

Enfrente del Gobierno Civil de Lugo

982 22 80 06

Pide Cita
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad